Nosotros

Wittz® es un proyecto 100 por ciento mexicano, fruto de los tiempos muertos que se daban en un Departamento de Marketing de una empresa de tecnología ubicada en Guadalajara (donde además de filosofar sobre la vida resolvíamos todos los problemas del mundo entre charla y charla), demasiada imaginación y el deseo de emprender para trabajar desde cualquier lugar y a cualquier hora haciendo lo que nos gusta. A esto le sumamos un toque de innovación, chispa e ingenio, más una década de experiencia laboral en diseño y marketing, y es así como nace Wittz®.

sobre wittz
sobre wittz

Parte de nuestra ideología es que “ningún cliente es pequeño” y que todos nos merecemos una atención de primera y una experiencia de compra inolvidable. Y todo esto es posible brindarlo gracias a que hacemos lo que nos apasiona (sentimos que contribuimos a hacer más bonito este mundo con cada diseño que generamos) y porque sabemos que nuestros vástagos gráficos estarán adornando un anaquel, un aparador, una fachada, una portada de revista o tu taza de café favorita (o en su defecto un tarro de cerveza).

Asimismo, Wittz® se fundó sobre el principio de dignificar el trabajo del diseñador y el de emplear a diseñadores de todos los rincones; y por “dignificar” nos referimos a que se remunere al diseñador de una manera justa, en base a la complejidad de cada diseño que realiza, al tiempo que invierte en crear cada material y de acuerdo a su experiencia profesional.

Si estás interesado en colaborar como diseñador en Wittz®, envíanos tu CV actualizado y tu book de diseño a reclutamiento@wittz.com.mx y pronto nos pondremos en contacto contigo.

sobre wittz

Contáctanos

Déjanos saber de ti y en breve nos pondremos en contacto contigo.