Preguntas Frecuentes

  • 1. ¿Qué se incluye en un proyecto?

    Wittz® es mucho más que sólo diseño; cada proyecto cuenta con un diseñador bajo la dirección de un Especialista en Marketing para asegurar que tu proyecto sea de alta calidad, alineado a tu estrategia comercial y entregado en tiempo y forma. También tendrás acceso a nuestra plataforma online para que tanto tú como tu equipo de trabajo puedan gestionar y almacenar todo su material de diseño, así como proveer la retroalimentación necesaria en cada paso del proceso.

  • 2. ¿Proyecto Individual, Micro-Pack o Plan Mensual?

    Los proyectos individuales y micro-packs son ideales para probar el servicio de Wittz® y para necesidades de diseño ocasionales. Los planes prepago son ideales para empresas que tienen necesidades de diseño constantes o temporales y que desean contar con un Depa de Diseño que pueda cubrir sus requerimientos de manera rápida, práctica y eficiente, a la par de optimizar tiempos y costos.

  • 3. ¿Cómo empiezo?

    Regístrate y selecciona el tipo de material de marketing que necesitas de nuestro menú de proyectos, completa el brief creativo con las instrucciones precisas de tu diseño y realiza tu pago online con tarjeta de crédito o débito. Para contratar un plan mensual o anual, simplemente contáctanos para ofrecerte un plan prepago acorde a tus necesidades de diseño.

  • 4. ¿Qué pasa si requiero material no incluido en el menú de proyectos?

    En caso de que requieras material gráfico diferente al que se incluye en nuestro menú de proyectos, puedes enviarnos tu solicitud a través de la sección ¿Necesitas Algo Más? en donde podrás seleccionar el tipo de material requerido, las especificaciones del proyecto, así como tus datos de contacto para poder enviarte una cotización y tiempos de entrega.

  • 5. ¿Puedo solicitar varios proyectos de manera simultánea?

    Sí, en este escenario te sugerimos abonar saldo a tu cuenta de Wittz® por el total de tus proyectos para que lo utilices en cada una de tus solicitudes de diseño y así optimizar tiempos. ¡Realiza un sólo pago y administra tu presupuesto entre múltiples proyectos!

    Si tienes dudas o requieres ayuda comunícate con tu Ejecutivo de Ventas o contáctanos en comentarios@wittz.com.mx

  • 6. ¿Cómo puedo agregar a mi equipo de trabajo a las revisiones de los proyectos?

    Sabemos que compartir un proyecto es enriquecerlo y es por esto que desde el configurador de tu cuenta podrás añadir a tu equipo de colaboradores para que den retroalimentación a todos tus proyectos; también podrás añadir invitados especiales en cada proyecto con participación limitada.

  • 7. ¿Cuál es la diferencia entre una cuenta de Colaborador y una cuenta de Invitado?

    La cuenta Colaborador se creó para que puedas añadir a tu equipo de trabajo y te apoye en la producción y revisión de cada uno de los proyectos ligados a tu cuenta. Entre los permisos que se consideran para este tipo de cuenta están el agregar comentarios en el chat, descargar archivos de diseño de todos tus proyectos y ver información general de la cuenta.

    La cuenta Invitado está pensada para personas ajenas a tu empresa y que sólo participan en determinados proyectos. Entre los permisos que se consideran para este tipo de cuenta están el agregar comentarios en el chat y descargar archivos de diseño exclusivamente del proyecto al que se fue invitado.

  • 8. ¿Qué pasa si no estoy satisfecho (a) con mi diseño?

    La plataforma de Wittz® permite la interacción con el diseñador a cargo de tu proyecto a lo largo de todo el proceso, por lo que cada diseño será desarrollado de manera puntual y en base a la retroalimentación que brindes. Nuestro compromiso como tu Depa de Diseño es el de generar material gráfico que cumpla con todas tus expectativas, pero sobre todo, que sea “amor a primera vista”. En el hipotético caso de que no estés satisfecho con el producto final el equipo de Wittz® trabajará contigo hasta asegurarse de llenar tus expectativas.

  • 9. ¿Qué pasa si requiero cambios y ajustes a mis diseños?

    En Wittz® sabemos que tus proyectos pueden estar sujetos a varias revisiones y que el visto bueno puede depender de terceros, es por eso que todos nuestros proyectos incluyen varias sesiones de cambios, mismas que serán mostradas en el resumen de tu compra. Las sesiones de cambios incluidas en cada proyecto pueden variar de acuerdo al tipo de material gráfico solicitado; para revisar las sesiones de cambios incluidas en nuestros proyectos y los cargos por sesiones extras por favor consulta la sección de Términos y Condiciones.

  • 10. ¿Cómo funciona el proceso de diseño de Wittz®?

    Una vez que hayas creado un proyecto y completado el brief de diseño nos pondremos en contacto contigo vía telefónica o por correo electrónico para aclarar cualquier duda y comenzar a trabajar en tu material gráfico. A grandes rasgos las etapas de nuestro proceso de diseño son: Recepción de Información, Conceptualización, Diseño, Entrega de Propuesta, Sesión de Ajustes y Entrega de Archivos Finales.

    Es importante destacar que gracias a nuestra plataforma online, tanto tú como tu equipo de trabajo podrán proveer la retroalimentación necesaria en cada fase del proceso.

  • 11. ¿Cuál es el tiempo de entrega de un proyecto?

    Dependiendo del tipo de material gráfico y la complejidad del proyecto, el tiempo de entrega de un diseño puede oscilar entre 24 horas y 15 días hábiles. Todos los tiempos de entrega de nuestros proyectos individuales y micro-packs serán mostrados en plataforma de Wittz® al momento de iniciar cada proyecto.

  • 12. ¿Cómo me entregan mis proyectos?

    Con Wittz® todos tus diseños se almacenan y pueden descargarse desde el panel de proyectos de tu cuenta en cualquier momento durante el proyecto.

    También podrás ver todos tus proyectos activos y finalizados, iniciar un nuevo proyecto e invitar a tus colaboradores a participar.

  • 13. ¿Por cuánto tiempo se almacenan mis proyectos en la plataforma de Wittz®?

    De manera periódica damos mantenimiento y limpiamos todas las listas de proyectos sin uso, eliminando proyectos finalizados con una antigüedad mayor a 36 meses, por lo que te recomendamos respaldar todos tus archivos en tu ordenador o en un dispositivo de almacenamiento externo a Wittz®.

  • 14. ¿Con qué tarjetas puedo pagar los servicios de Wittz®?

    En nuestra plataforma aceptamos pagos en línea con tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard y American Express de las principales instituciones bancarias del país. Las transacciones se hacen por medio de un sistema de pago seguro llamado PayU, proveedor de servicios de pago en línea con los más altos estándares de seguridad y sistemas anti-fraude para proteger tus datos.

  • 15. ¿Aceptan pagos con PayPal?

    Sí, en caso de elegir esta opción nuestra página te llevará de manera segura a la plataforma de PayPal para realizar tu pago; si nunca has usado PayPal tendrás que abrir una cuenta en su sitio y registrarte con tus datos personales y bancarios.

  • 16. ¿Cómo puedo obtener mis facturas?

    La factura por concepto de cada servicio, proyecto o micro pack será enviada al cliente una vez que se haya realizado y validado el pago correspondiente, y podrá ser descargada desde nuestro portal ingresando a su cuenta en la sección de Historial de Pagos.

  • 17. ¿Puedo pagar en efectivo o mediante transferencia bancaria?

    Sí, en caso de requerir esta modalidad de pago solicita nuestro número de cuenta para que puedas realizar tu pago mediante transferencia o depósito bancario.

  • 18. En caso de requerir ayuda, ¿cómo me pongo en contacto con ustedes?

    Para resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, pagos, tiempos de entrega, funcionamiento del sitio, facturación y cualquier información adicional sobre Wittz®, puedes comunicarte directamente con tu Ejecutivo de Cuenta asignado o a nuesta línea de atención a clientes en Guadalajara al teléfono +52 1 (33) 2379 2151 o al móvil (33) 1251 7283 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, o vía correo electrónico a comentarios@wittz.com.mx